jueves, 21 de mayo de 2009

Trucos los sims magia potagia

Magicmonedas:
Compra una casa para tus Sims, espera a que un hombre misterioso vaya a tu casa, toque la puerta y te deje una caja misteriosa que contiene sudor de sapo, mantequilla, magimonedas, una varita, y diversos objetos que te regalan.Cuando adquieras todo lo que te dan, ve al barrio, y dale en desahuciar a tus Sims y vuelvelos a cambiar de casa. Adquiere las magimonedas, y vuelvete a cambiar, adquiere las magimonedas, vuelvete a cambiar y sigue asi hasta que tengas todas las magimonedas que quieras.
Más dinero:Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla y escribe ROSEBUDNo recibir facturas:Activa la consola y teclea MOVE_OBJECT ON. Selecciona el buzon y suprimelo. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFFNo trabajar:Activa la consola y teclea MOVE_OBJECT ON. Cuando el coche este fuera, activa el modo comprar, selecciona el coche y suprimelo. Tambien puedes optar por colocar el cubo de basura delante del coche. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF. Sin problemas:Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla. Si escribes MOVE_OBJECTS podras mover cosas, como la basura directamente al cubo. Podras tambien borrar tu buzon para no recibir facturas.
Trucos de magia:
Ingredientes:
Como hacer que se enamoren de ti sin tener relaciones:(Es carisimo): Miel, Polvo de duendecillo y Lagrimas de dragon.Como saber si cuando le pides casarte con el / ella te va a decir que si o que no:Pestañas de mago, Miel y Confetis de payaso.Desierto:Mantequilla, Ajo y Veneno de serpiente.Encantamientos(puedes encantar objetos gnomos etc.):Mantequilla, Setas y Polvo de duendecillo.Hacer amigos (Sin tener relaciones de abrazos, o hablar etc...): Ajo, Sudor de sapo y Miel.Fuente Talisman que hace que todas las bromas de tu sim hagan gracia:Cera, Escamas de dragon y Escupitajo de llama.

No hay comentarios: